Página Entidad

Bloque Principal

icono
Agricultura, Ganadería, Caminos y Deporte
usted está en CONCEJALÍAS » Agricultura, Ganadería, Caminos y Deporte

Saluda del Concejal JUAN LÓPEZ FERNÁNDEZ

 

 

Hola a todos, hoy me presento no sólo como Alcalde, sino también como Concejal de Deportes, Caminos, Agricultura y Ganadería entre otras cosas, ya que aquí estamos para cubrir las necesidades de los ciudadanos de Feria, en la medida de lo posible.

En lo relativo a la Concejalía de Deportes, estamos muy concienciados con este apartado, ya que el deporte ocupa parte de nuestro tiempo de ocio en nuestra vida, creando hábitos saludables y de bienestar. Disponemos de una serie de infraestructuras deportivas para la realización de diversos deportes, intentaremos mejorarlas, mantenerlas y adaptarlas a las necesidades actuales. Además debemos concienciarnos de la cantidad de parajes naturales de que disponemos para realizar otro tipo de actividades en auge durante los últimos años, que podríamos plantear con fines deportivos y turísticos.

Así mismo, se está fomentando el deporte de base desde hace ya unos años, al igual que la gimnasia de mantenimiento y eventos deportivos variados. Seguiremos en ésta línea intentando llegar a todas las edades para generar actividades que aporten beneficios a la salud en general o simplemente para pasar un buen rato.

Por otro lado, desde la Concejalía de Agricultura y teniendo en cuenta la importancia que tiene este sector a nivel social y económico, debemos paortar un interés peculiar, ya que en un pueblo eminentemente Agrícula-Ganadero, debe tener una infraestructura acorde con las necesidades reales del pueblo. Para ello tendremos más presente el tema de mantenimiento de camino y arreglo de pilare, saneamiento de regatos, accesibilidad a las fincas.... Todo ello en función de las posibilidades, ya que por desgracia estamos bastante limitados, pero dad por hecho que todo lo que esté en nuestra mano se realizará en vista a mejorar lo presente.

A su vez, trataremos de aportar a la localidad, cursillos, talleres, módulos.... con el fin de formar a nuestros ciudadanos em técnicas modernas de cultivo, cría, maquinaria, etc. haciendo especial hincapié en las mujeres rurales, un poco olvidadas últimamente.

En definitiva, muchas ideas y ganas de aportar cosas nuevas a la comunidad, sabéis que aquí, en el Ayuntamiento tenéis vuestra casa y en el Alcalde tenéis a vuestro amigo y paisano.

Esperamos estar a la altura, saludos a todos los corit@s.

 

El Concejal, Alcalde-Presidente, Juan López Fernández