Página Entidad

Bloque Principal

icono
Festejos y Juventud
usted está en CONCEJALÍAS » Festejos y Juventud

Saluda de la Concejal  MAGDALENA SALGUERO DURAN

 

 

Hola a todos los vecinos de Feria. Me presento también por nuestra página web y aprovecho para ofreceros mi disposición a todos los corit@s.

Como ya sabéis, mis concejalías son Festejos y Juventud, y desde aquí pido que cualquier persona que desee realizar alguna cuestión, o tenga alguna duda o queja, o desee aportar alguna sugerencia, me lo haga saber tanto personalmente como por mi correo electrónico midycori@hotmail.com.

Comienzo hablando de la Concejalía de Juventud. Creo que la juventud en un pueblo es una de las cosas que debemos cuidar. La juventud no tiene experiencia, pero si muchas ideas frescas, mucha iniciativa y muchas ganas de comerse el mundo, y eso es algo que debemos aprovechar. Os invito a todos los jóvenes a que cualquier sugerencia o idea que se os pase por la cabeza me la hagáis saber. Tenemos algunos proyectos para ellos; y entre todos, y poco a poco, vamos a hacer que Feria sea un pueblo de nuevo donde la juventud tenga iniciativa y futuro.

En cuanto a la Concejalía de Festejos, creo que es nuestro deber como pueblo mantener las tradiciones de nuestros antepasados, pero también aportar nuevas ideas y enriquecer dichas tradiciones aún más. Tenemos un pueblo con muchas fiestas y tradiciones, tanto religiosas como lúdicas, y es algo que debemos conservar entre todos. Desde aquí, invito a todas las asociaciones y hermandades a participar en todas las fiestas, así como a todos los coritos, ya sea de un modo u otro; si todos participamos lograremos que las tradiciones se mantengan y que nos unamos como pueblo. De nosotros depende trasladar a nuestros hijos nuestras raíces.

Un saludo.

Magdalena Salguero Duran